Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La policía busca al titular de la empresa AZ Construcciones

La policía busca al titular de la empresa AZ Construcciones

Néstor Fabián Jaramillo, el titular de la empresa AZ construcciones, es intensamente buscado por la justicia, a través de la policía provincial.

Esto se debe a que Jaramillo fue declarado en rebeldía por la Justicia rionegrina luego de no presentarse a las audiencias a las que fue citado tras cientos de denuncias por estafa.

Según informó el diario Río Negro, a través de una resolución del juez de Garantías, Juan Pedro Puntel, Jaramillo está siendo buscado por la Policía. El pedido lo hizo la fiscal Mariana Giamona quien sigue una causa por estafa de un cliente de esa ciudad quien denunció el año pasado.

De esta manera, el imputado puede ser arrestado en cualquier lugar para llegar a una audiencia y así ponerse a disposición de la Justicia.

Actualmente, hay tres causas penales en proceso por el delito de estafa contra Jaramillo, con una veintena de damnificados. En el fuero civil ya acumula fallos en su contra y órdenes de indemnización a clientes por incumplimiento contractual en toda la región.

Según se pudo conocer, se ha complicado la notificación y dar con su paradero debido a los diferentes domicilios personales y comerciales que tenía, donde no se puedo dar con él.

El imputado solo pudo ser notificado formalmente una vez a partir de una búsqueda policial en el marco de esta causa en Viedma, pero nunca compareció.

Cabe recordar que la firma cerró sus puertas en Roca meses atrás y dejó varios damnificados sin el sueño de su vivienda.

En resumen:
El titular de la empresa AZ construcciones, Néstor Fabián Jaramillo, está siendo buscado por la policía provincial después de ser declarado en rebeldía por la justicia rionegrina por no presentarse a las audiencias a las que fue citado tras cientos de denuncias por estafa. La fiscal Mariana Giamona sigue una causa por estafa de un cliente de esa ciudad que denunció el año pasado. Actualmente, hay tres causas penales en proceso por el delito de estafa contra Jaramillo, con una veintena de damnificados. Jaramillo solo pudo ser notificado formalmente una vez en Viedma, pero nunca compareció.


Gentileza anr
Ir arriba