Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La Policía Caminera de Roca secuestró dos vehículos en la Ruta 22


Los procedimientos se realizaron entre ayer y hoy. Foto gentileza.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Roca secuestró dos vehículos entre ayer y hoy en unos controles que se realizaron sobre la Ruta 22.

Ayer pasadas las 20 los uniformados detuvieron en el kilometro 1100 un vehículo Volkswagen Suran que era conducido por un hombre de 41 años oriundo de Neuquén. Cuando los policías consultaron los datos en la base del sistema nacional se percataron que tenía pedido de secuestro por parte de la Policía Federal de La Plata y que a su vez poseía su documentación adulterada.

Ante ello dieron intervención a la fiscal de turno quien dispuso la imputación del conductor y el secuestro de rodado y la documentación.

Hoy a las 08:50 personal policial que estaba en un control en Cervantes también procedió a la identificación de camioneta Volkswagen Saveiro, color negro, conducida por sujeto de 30 años oriundo de Villa Regina.

Tras solicitarle la documentación del rodado se constató que la misma era apócrifa, “ante ello se dio intervención a Juzgado Federal quien dispuso el secuestro del rodado y su documentación, como así también la imputación del conductor”, informaron.


(Gentileza lacomuna)

Ir arriba