Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La policía de Río Negro incorporó 58 móviles nuevos para la lucha contra el narcotráfico en la provincia

La policía de Río Negro incorporó 58 móviles nuevos para la lucha contra el narcotráfico en la provincia

Con el propósito de intensificar los operativos de seguridad en todo el territorio provincial, el Gobierno de Río Negro ha llevado a cabo la recuperación y entrega de 58 vehículos y motocicletas policiales a diversos municipios de la región.

La implementación de este plan surge de la decisión del Gobernador Alberto Weretilenck, respaldado por un fondo económico específico anunciado recientemente por el Ministro de Seguridad y Justicia, Daniel Jara, y la Jefa de Policía, Mary Carrizo. Este fondo, con una asignación total de 130 millones de pesos, tiene como objetivo rescatar más de cien unidades entre automóviles, camionetas y motocicletas, reforzando así las capacidades operativas de las fuerzas policiales.

Esta iniciativa, enmarcada en el compromiso de fortalecer las labores preventivas y combatir el narcotráfico, busca garantizar una mayor capacidad de acción y contribuir a mejorar la seguridad ciudadana en toda la región.

En General Roca, la Comisaría 21° obtuvo una VW Amarok, el COER una Nissan Frontier, y la 31° un Fiat Siena. Además, se asignaron motocicletas Honda Tornado y Corven Triax.

Con estas nuevas adquisiciones, se espera fortalecer significativamente las capacidades de las fuerzas de seguridad en Río Negro, promoviendo un entorno más seguro y protegido para todos sus habitantes.


Gentileza anr
Ir arriba