Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La policía demoro a una banda de delicuentes tras un millonario robo

La policía demoro a una banda de delicuentes tras un millonario robo

El Departamento Delitos Contra La Propiedades y Leyes Especiales logró detener a dos individuos sospechosos de perpetrar un robo a un reconocido comercio. 

Cuando el personal policial se aproximó al lugar donde se hallaban dos de los individuos señalados, estos intentaron escapar, desatando una persecución que culminó con su rápida captura.

Durante el arresto, las autoridades incautaron una suma significativa de dinero en efectivo, un vehículo Renault Sendero, un teléfono celular Samsung y otros elementos clave para la investigación, incluyendo llaves de domicilio y un pasamontañas negro.

La intervención policial no estuvo exenta de desafíos, ya que dos mujeres se sumaron al enfrentamiento, resultando también detenidas tras agredir al personal.

El registro minucioso de los vehículos intervenidos reveló una suma adicional de dinero en efectivo $2.810 Dólares (moneda extranjera), más dispositivos móviles y otros elementos de interés para la investigación.

Todo lo decomisado, junto con los detenidos, quedó a disposición de la justicia competente, marcando así un importante golpe contra la delincuencia en la región.

 


Ir arriba