Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La policía detuvo a ocho motociclistas por irregularidades

La policía detuvo a ocho motociclistas por irregularidades
La policía detuvo a ocho motociclistas por irregularidades :

Fueron ocho los motociclistas que este finde semana volvieron caminando a sus casas a raíz de los operativos policiales llevados adelante en distintas localidades del Alto Valle. 

Durante el fin de semana largo, personal de las unidades policiales dependientes de las Unidad Regional II de General Roca de la Policía de Río Negro, realizaron diversos operativos vehiculares y de identificación de personas.

Vecinos agotados denunciaron picadas clandestinas en J.J. Gómez

Fue un trabajo conjunto entre los efectivos de la Brigada Rural y personal de Fauna Silvestre de la provincia los que llevaron a cabo una serie de controles sobre Rutas Provinciales 68 y 71.

En los procedimientos, ocho motociclistas quedaron a pie a causa de las diferentes irregularidades que presentaban los rodados. La retención se hizo en la localidad de Mainqué donde labraron 16 infracciones por faltas diversas.

En el caso de las otras localidades, los trabajos contaron con la participación de efectivos de las unidades especiales como Brigada Motorizada de Apoyo y Cuerpo Seguridad Vial, en colaboración con inspectores municipales de tránsito.

Gentileza anr

Ir arriba