Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La policía detuvo a un hombre que mostraba sus genitales en plena plaza Belgrano

La policía detuvo a un hombre que mostraba sus genitales en plena plaza Belgrano :

Este miércoles, las autoridades recibieron un llamado que alertaba sobre la presencia de un hombre en la vía pública que se encontrada exhibiendo  sus genitales a las personas. En averiguaciones posteriores, se confirmó que se trataba de un paciente de salud mental. 

El hecho ocurrió durante el mediodía de este miércoles, en plena Plaza Belgrano. Un horario y lugar sumamente transitado ya que coinciden diferentes actividades diarias como el cierre de comercios y la entrada y salida de niños y niñas de las distintas instituciones educativas que se encuentran en la zona. 

En este contexto, un vecino roquense que cruzó la plaza caminando vió como un hombre adulto enseñaba sus partes íntimas a las personas que estaban allí. Ante esta situación, el vecino decidió llamar inmediatamente a las autoridades para dar aviso de lo que estaba ocurriendo. 

Así, la policía llegó al lugar y se llevaron detenido al sujeto hasta la Comisaría 3era. Una  vez allí, pudieron identificar al hombre y tomaron conocimiento que se trataba de un paciente de salud mental, razón por la cual quedó en libertad. 

Gentileza anr

Ir arriba