
El operativo se llevó a cabo en la calle Ameghino y fue dirigido por órdenes del juez general Roca.
Durante el procedimiento, las autoridades incautaron más de 30 envoltorios de cocaína y marihuana, así como también de municiones de grueso calibre y de 9 milímetros. Además, se encontró una suma considerable de dinero en efectivo, una balanza de precisión y varios teléfonos celulares utilizados para la distribución de sustancias ilegales.
La vivienda en cuestión, ubicada en el fondo de la calle Ameghino sin número y marcada con la leyenda «número 12», había estado bajo investigación debido a sus actividades relacionadas con la venta de estupefacientes al narcomenudeo.
En el operativo, se detuvo a un hombre sospechoso de estar involucrado en el tráfico de drogas, mientras que la mujer que se encontraba en la residencia fue resguardada debido a la presencia de hijos menores.
En resumen: