Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La Policía Federal detuvo a dos delincuentes con un extenso prontuario, uno de ellos del extranjero

La Policía Federal detuvo a dos delincuentes con un extenso prontuario, uno de ellos del extranjero:

Personal de la Policía Federal de la División Operativa Federal General Roca, capturó a dos sujetos con pedidos de captura por la Justicia Federal de las provincias de Chubut y Río Negro. Los operativos se realizaron en Cipolletti.

El primero de los capturados tenía causas en Chubut y también Río Negro, mientras que el otro poseía un pedido de extradición vigente con intervención de la Justicia Federal de Rio Negro, pero solicitada por la República de Chile.

Los uniformados de la fuerza federal pudieron detener al hombre chileno y al argentino y trasladarlos a la unidad policial que la PFA tiene en Roca.

Según fuentes cercanas a la investigación, ambos fugitivos poseían varias causas por delitos importantes y frondosos prontuarios y desde hace varios años se encontraban radicados en la localidad cipoleña. Asimismo, el individuo con pedido internacional de detención poseía restricciones por ser partícipe de delitos en su Nación.

Los detenidos fueron luego derivados a la Colonia Penal Unidad N° 5, dependiente del Servicio Penitenciario Federal, donde purgarán condena por sus hechos.

Gentileza anr

Ir arriba