Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La Policía Federal realiza patrullajes nocturnos junto al can antidrogas “Cratos”

La Policía Federal realiza patrullajes nocturnos junto al can antidrogas “Cratos”

La Policía Federal continúa con los operativos “antidrogas” en distintos puntos de la ciudad de General Roca. Los operativos se realizan en compañía del can detector de drogas “Cratos” 

En horas de la noche del jueves se trasladaron para realizar un control vehicular sobre Av. Julio Roca entre calles Dr. Alfredo Palacios y Evita. 

Otra gran labor de “Cratos”, el perro policía: detienen en Roca a un uruguayo que transportaba droga

En inmediaciones del barrio Tiro Federal, detuvieron un vehículo en el que circulaban dos hombres que posteriormente fueron inspeccionados por el can antidrogas Cratos. 

En la inspección, Cratos detectó la presencia de narcóticos, específicamente marihuana y cocaína, en unos bolsos ubicados en el interior del vehículo. 

Ambos detenidos son mayores de edad y fueron trasladados a la unidad policial ubicada en Córdoba al 1700. Permanecerán detenidos a la espera de las determinaciones que disponga el Juzgado Federal de General Roca.

En resumen:
La Policía Federal de Argentina realizó un operativo «antidrogas» en General Roca con la ayuda del perro detector de drogas «Cratos». Durante un control vehicular en la Avenida Julio Roca, el can alertó a los oficiales sobre la presencia de narcóticos. En un vehículo detenido en las cercanías del barrio Tiro Federal, se encontraron bolsos con marihuana y cocaína. Ambos detenidos, de edad adulta, fueron llevados a la unidad policial en Córdoba y permanecen en custodia hasta que el Juzgado Federal de General Roca ordene la siguiente medida.


Gentileza anr
Ir arriba