Usted esta aquí
Home > Alto Valle >

La Policía inició los operativos de control y cuidado en Río Negro

En el marco de las nuevas medidas de cumplimiento obligatorio establecidas por el Gobierno Nacional mediante el DNU 334/21, la Policía de Río Negro comenzó este sábado con los operativos de control y cuidado correspondientes para el cumplimiento de las medidas.

En ese sentido se están llevando a cabo controles estrictos de circulación en rutas provinciales con efectivos de la fuerza policial rionegrina sumándose en algunos puntos, personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

En todos los controles se realiza la verificación de las aplicaciones Cuidar y Circulación RN respecto a los permisos correspondientes.

Tal como se venía haciendo hasta ahora, tanto en la Zona Andina como en la ciudad de Viedma,  la Policía de Río Negro trabaja de manera articulada con las fuerzas federales. Al respecto se reforzaron los puestos fijos de control, ampliando el horario de 18 a 6 de la mañana.

En el caso del Alto Valle y Valle Medio, se refuerzan las tareas de control con personal de las Divisiones de Toxicomanía y de los Cuerpos de Investigaciones de la Policía de Río Negro.

También se cuenta con la División Canes, Brigada Rural y Grupo Coer para la participación, junto al resto de las unidades mencionadas, en operativos de control sorpresivos y aleatorios.

En el caso de Viedma, se dispuso el cierre del Puente Ferrocarretero que une la capital rionegrina con Carmen de Patagones, y del denominado “rulo”  del Puente Basilio Villarino entre las 18 y las 6 de la mañana. En ese horario solo podrá circular por los carriles principales del Punete Basilio Villarino, personal esencial y exceptuado.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Top