Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La policía intensifica controles y secuestra varias motos diferentes ciudades valletanas

La policía intensifica controles y secuestra varias motos diferentes ciudades valletanas

Todos los días se llevan adelante operativos de control vehicular, en especial sobre las motocicletas, rodados que suelen presentar la mayor cantidad de irregularidades, pero también por pedidos de secuestro, por diferentes motivos.

En las últimas horas, efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) de San Isidro, lograron interceptar una moto con pedido de secuestro luego de una rauda persecución.

Fue en la Ruta Nacional 151 que los efectivos cruzaron al rodado, y percibieron una actitud dudosa de parte del conductor, que aceleró dando inicio a una persecución. En un momento dado, la persona abandonó la moto e intentó esconderse en un comercio, pero los uniformados se dieron cuenta de eso y fueron tras ella, quien terminó detenido.

Finalmente se conoció que el rodado tenía pedido de secuestro por estar vinculado a un delito de hurto, por lo que se convocó a la Fiscalía de turno que ordenó que se inicien las actuaciones de rigor.

En tanto, en Cinco Saltos, en un control vehicular realizado entre efectivos de la Comisaría 7° y empleados del departamento de Tránsito municipal, secuestraron una moto que circulaba sin patente y con pedido de secuestro, emitido por la Policía de Neuquén, en el 2023.

Tal como se hace habitualmente, los uniformados solicitaron al conductor la documentación y luego inspeccionaron el vehículo que visiblemente carecía de patente.

La novedad que tenía pedido de secuestro surgió cuando ingresaron los datos del chasis y motor al sistema, por lo que intervino la fiscalía descentralizada de la localidad mencionada.


Ir arriba