Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La Policía realizó un allanamiento por una moto robada pero cuando entraron al lugar se llevaron una sorpresa

La Policía realizó un allanamiento por una moto robada pero cuando entraron al lugar se llevaron una sorpresa :

En la jornada de este jueves, personal policial llevó a cabo un allanamiento en el cual se estaba intentando dar con una motocicleta robada y, la información recuperada hasta el momento indicaba una vivienda de Barrio Nuevo. Pero cuando llegaron al lugar se encontraron con algo que no estaba en los planes. 

Todo ocurrió alrededor de las 18 horas, en una vivienda ubicada sobre calle Carpintero.  

Según se pudo reconstruir la situación, los oficiales llegaron a la casa siguiendo una pista del robo de una moto negra que había sido robada. Efectivamente, cuando llegaron al lugar encontraron inmediatamente el vehículo por lo que se dispusieron a dialogar con los propietarios del hogar quienes debian explicarles por qué estaba bajo su poder. 

Luego de charlar unos minutos, uno de los policías notó algo en el fondo de la construcción que se asomaba por sobre los techos por lo que se acercó. ¡Y qué sorpresa se llevó! Porque de lo que se trataba era de varias plantas de marihuana de grandes dimensiones, que incluso, sobrepasaban las medianeras y techos vecinos.

 

Pero, como si esto fuese poco, en medio del allanamiento otro de los oficiales encontró un arma de fuego sobre la cual los propietarios no pudieron brindar ningún tipo de información ni documentación habilitante para poseerla. 

Así, lo que esperaban fuera el recupero de un vehículo robado terminó con varios elementos secuestrados y los propietarios notificados por más de una situación irregular. En el lugar trabajo personal de la Unidad 21. 

Gentileza anr

Ir arriba