Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La policía recibió 6 vehículos para unidades especiales

La policía recibió 6 vehículos para unidades especiales

La Policía de Río Negro ya cuenta con seis vehículos nuevos que fueron entregados este miércoles en Viedma por parte del Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia.

Los autos 0 kilómetros se adquirieron con una inversión superior a los $32.500.000 y fueron destinados a las Delegaciones de Toxicomanía de Viedma, General Roca, Cipolletti, San Carlos de Bariloche, y para las Brigadas de Investigaciones, con el objetivo de fortalecer la lucha contra el narcotráfico en la provincia.

Además, se otorgaron elementos de tecnología, equipamientos e insumos para la fuerza de seguridad provincial, en el marco de su proceso de modernización.

El acto se realizó en las instalaciones de la Escuela de Cadetes y estuvo encabezado por la ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, el Jefe de la Policía, Comisario General Osvaldo Tellería, el Subjefe, Comisario General Orlando Cañuqueo, y la Directora de Toxicomanía y Leyes Especiales, Comisario General Adriana Fabi.

A la hora de las palabras, la ministra Minor hizo hincapié en el gran compromiso por parte del Ministerio con la Policía de Río Negro respecto a continuar dotando a la institución de todo lo necesario para su trabajo.

A su vez resaltó el trabajo de las Brigadas de Investigaciones: “Es un trabajo enorme que hacen las Brigadas en toda la provincia con una dinámica de un Código Procesal que les ha llevado a una tarea que es ardua permanentemente”.

La ministra hizo lo propio y felicitó al personal de Toxicomanía: “La provincia de Río Negro es la provincia de la Patagonia que más resultados tiene en Toxicomanía a nivel nacional. Está posicionada como la mejor provincia dentro de la Patagonia, no solamente en materia investigativa, sino en materia de incautaciones y en materia preventiva.

.

“El compromiso del personal, la responsabilidad y la honestidad para con la sociedad, yo se los destaco especialmente y se los agradezco profundamente”, sostuvo.

Por su parte, Tellería reconoció el trabajo de las unidades especiales y expresó: “Quiero felicitar a todos porque es un trabajo que hacen a diario y hemos tenido resultados, diría yo, excelentes en Toxicomanía en toda la provincia y también en Investigaciones, con todas las dificultades que se nos presentan a diario, pero los resultados están a la vista”

En resumen:
El gobierno de la provincia de Río Negro ha entregado seis vehículos 0 km a la Policía de la región para que sean utilizados por las Delegaciones de Toxicomanía en distintas localidades. El objetivo de la medida es fortalecer la lucha contra el narcotráfico en la zona, que ha venido presentando un aumento en los casos. Asimismo, se otorgaron elementos tecnológicos, equipamiento e insumos para mejorar la capacidad de la fuerza de seguridad provincial en su proceso de modernización. La inversión total ha superado los $32.500.000. La ministra de Seguridad y Justicia, el Jefe y Subjefe de Policía y la Directora de Toxicomanía, entre otras autoridades, participaron en el acto de entrega.


Ir arriba