Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La policía recibió seis vehículos nuevos para las unidades especiales

La policía recibió seis vehículos nuevos para las unidades especiales

Esta mañana se entregaron en la Escuela de Cadetes de Viedma, 6 vehículos 0 kilómetros que serán destinados a las delegaciones de Toxicomanía de Viedma, General Roca, Cipolletti, San Carlos de Bariloche, y Brigadas de Investigaciones de la Policía de Río Negro. La entrega se suma al otorgamiento de otros equipamientos e insumos para la Policía.

Con una inversión superior a los $32.000.000, se hizo efectivo el anuncio realizado hace unas semanas en cuanto al otorgamiento de móviles policiales, además de otros elementos de tecnología, equipamientos e insumos para la fuerza de seguridad provincial.

La policía refuerza la vigilancia en diferentes sectores de la ciudad

Durante el acto de entrega, estuvieron presentes la ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor; el jefe de la Policía de Río Negro, Osvaldo Tellería; el subjefe, Orlando Cañuqueo; y la directora general de Toxicomanía y Leyes Especiales, Adriana Fabi.

La ministra Minor hizo hincapié en el gran compromiso por parte del Ministerio con la Policía de Río Negro respecto a continuar dotando a la institución de todo lo necesario para su trabajo. A su vez, resaltó el trabajo de las Brigadas de Investigaciones: “Es un trabajo enorme que hacen las Brigadas en toda la provincia con una dinámica de un Código Procesal que les ha llevado a una tarea que es ardua, permanentemente”.

La ministra felicitó al personal de Toxicomanía y destacó que la división “está posicionada como la mejor provincia dentro de la Patagonia, no solamente en materia investigativa, sino en materia de incautaciones y en materia preventiva”.

“El compromiso del personal, la responsabilidad y la honestidad para con la sociedad, yo se los destacó especialmente y se los agradezco profundamente” remarcó.

Por su parte, Tellería reconoció el trabajo de las unidades especiales: “Yo quiero felicitar a todos porque es un trabajo que hacen a diario y hemos tenido resultados, diría yo, excelentes en Toxicomanía en toda la provincia y también en Investigaciones, con todas las dificultades que se nos presentan a diario, pero los resultados están a la vista”.

En resumen:
La Policía de Río Negro, en Argentina, recibió seis vehículos nuevos que serán destinados a diversas delegaciones y brigadas de investigaciones en el marco de una inversión superior a los 32 millones de pesos. En el acto de entrega estuvo presente la ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, quien destacó el compromiso del ministerio con la Policía para dotarla de lo necesario para su trabajo. Además, felicitó al personal de Toxicomanía, que está posicionado como «la mejor provincia dentro de la Patagonia», resaltando su trabajo investigativo y preventivo. El jefe de la Policía también reconoció el trabajo de las unidades especiales.


Gentileza anr
Ir arriba