Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La Policía recuperó la moto de un vecino luego de una campaña en redes para encontrarla

La Policía recuperó la moto de un vecino luego de una campaña en redes para encontrarla

Un reconocido vecino de la localidad de General Roca, el motoquero Pocho Jaque, había sufrido el robo de su motocicleta hace algunos días. Con total indignación, la comunidad se solidarizó con el vecino y comenzó una campaña en redes.

De esta forma, todos comenzaron a difundir la imagen de la moto para recuperarla y que sea entregada nuevamente a su dueño.

Este martes, los efectivos de la subcomisaría 67° recuperaron el vehículo y fue devuelta a su dueño, el motociclista roquense. 

La moto fue identificada rápidamente ya que la policía contaba con todas las pruebas para encontrarla, además que la comunidad se encontraba siguiendo de cerca el operativo.

El damnificado, desesperado por su moto, se había presentado en la unidad con evidencia fotográfica y audiovisual del lugar donde estaba su vehículo, allí se observaba que se encontraba en una vivienda de la calle Los Perales al 2800.

Con estos datos aportados por la comunidad y acercados por Pocho, la policía se acercó al domicilio. Allí una mujer entregó voluntariamente la moto, aclarando que no le pertenecía pero que tampoco la había robado ella.

Si bien la moto fue trasladada a la comisaría, la fiscal ordenó que se realizara el acta de reconocimiento y la posterior entrega a su dueño, quien agradeció en sus redes a los efectivos policiales y a la comunidad que lo ayudó.

«Gracias a mi papá Jesús encontré mi moto y a la policía de la sub comisaria 67 de Stefenelli. Les doy las gracias. Tambien a todos aquellos que me ayudaron para publicar el robo de mi moto, a los medios de difusión infinitamente gracias gracias y a mis hermanos motociclistas«, expresó Pocho.


Ir arriba