Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La policía refuerza la vigilancia en diferentes sectores de la ciudad

La policía refuerza la vigilancia en diferentes sectores de la ciudad

Tras el conflicto que afectó a la estructura de seguridad en la ciudad, la policía está retomando su ritmo habitual y refuerza los controles en los sectores más conflictivos. Así lo aseguró el jefe de la Unidad Regional II, comisario mayor Nestor Coronel, luego de los cuestionamientos realizados por la Cámara de Industria y Comercio local.

La semana pasada, el titular de la CAIC, Miguel Grasso, había manifestado la preocupación del sector luego de varios robos cometidos contra locales comerciales. La medida de fuerza, con quite de colaboración y acuartelamiento de parte de los integrantes, afectó los controles y tareas de vigilancia.

: Anuncian que policías y penitenciarios recibirán el mismo aumento que los gremios

El comisario Coronel explicó que durante esa instancia se puso en marcha un plan alternativo con la participación las unidades especiales. Apuntó que desde el comando regional “se abocó a aportar personal que lleve adelante los diferentes turnos. Estamos trabajado con las unidades especiales, se dio colaboración a las unidades donde el personal estaba con medidas de fuerza, y se fue colaborando con las unidades policiales que corresponden al área Roca y a toda área de importancia de la Regional Segunda, Allen, Villa Regina y localidades intermedias”.

En declaraciones formuladas al canal de cable Somos El Valle, el jefe policial precisó que el personal “jamás descuidó la tarea de protección” a los vecinos, más allá de la medida de fuerza, y rescató que el problema que le dio origen “gracias a Dios ha tenido solución”.

: Un hombre fue detenido tras un allanamiento realizado por la Policía Federal en Alta Barda

Comentó que “el reclamo que ha hecho el personal policial por salarios, infraesttructura, movilidad, condiciones donde cumple sus labores, obra social, fue escuchado por el gobierno. Hoy el personal policial se encuentra con otro ánimo, más allá de lo que ha sucedido. Está trabajado y dando lo mejor de sí”.

Coronel se hizo cargo de la Unidad Regional II en enero de este año, reemplazando al comisario José Fernando.

En resumen:
La policía en Roca, Argentina, está retomando su ritmo de seguridad después de un conflicto que afectó su estructura. El jefe de la Unidad Regional II, Néstor Coronel, anunció que se están reforzando los controles en los sectores más conflictivos de la ciudad. Estas declaraciones se produjeron después de varios robos cometidos contra comercios locales y cuestionamientos realizados por la Cámara de Industria y Comercio local. Coronel destacó que una vez superado el conflicto, el personal policial está trabajando con más ánimo y dando lo mejor de sí en su labor de proteger a los vecinos.


Gentileza anr
Ir arriba