Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La Policía sacó de circulación una moto que estaba flojita de papeles

La Policía sacó de circulación una moto que estaba flojita de papeles:

La patrulla motorizada y personal del destacamento de Seguridad Vial de Paso Córdoba, de la Policía de Río Negro, lograron recuperar una moto con pedido de secuestro y también detener a un sujeto con pedido de captura, en dos procedimientos del fin de semana.
El birodado fue incautado en un control vehicular y de identificación de personas, sobre la Ruta provincial 6, a la altura del kilómetro 119, cuando los policías pidieron a un hombre la documentación de su moto Honda y este dijo que no contaba con los papeles. Por ese motivo se consultó el estado de dominio en el Sistema Provincial donde se constató que poseía pedido de secuestro, expedido por la Comisaria 26° de Fernández Oro.
Del mismo modo, en otro procedimiento realizado en el mismo lugar, detuvieron a un hombre por tener pedido de captura.
La detención se llevó a cabo en el momento que los efectivos procedieron a identificar un vehículo en el que circulaba un adulto, se consultó el Sistema Provincial policial en donde se corroboró que el mismo registraba pedido de captura expedido por el Juzgado Federal de Roca.
Se dio conocimiento de ambos casos al Fiscal de turno, que dispuso las medidas correspondientes a cada caso. (un medio local)
Gentileza anr

Ir arriba