Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La policía secuestró una gran cantidad de plantas de marihuana entregadas voluntariamente

La policía secuestró una gran cantidad de plantas de marihuana entregadas voluntariamente

En General Roca, personal policial de la Subcomisaría 67 detectó y secuestró gran cantidad de plantas de marihuana ubicadas en un domicilio de la ciudad. De esta forma se montó un gran operativo para realizar el procedimiento correspondiente.

Los efectivos policiales llegaron a la vivienda por el olor que sintieron. Allí se acercaron a una casa particular, donde detectaron un gran muro de ladrillos y detrás de eso se escondían plantas de marihuana de gran tamaño.

La policía procedió a llamar a la puerta del domicilio, donde el dueño de la vivienda de 54 años, reconoció la plantación y entregó de forma voluntaria las plantas. El hombre indicó que las mismas eran de su hijo, sin embargo él no se encontraba en el lugar.

Se realizó el test para confirmar que se tratara de plantas de cannabis, cuando se comprobó la policía procedió con el secuestro de todas las plantas. 

El hombre ahora enfrentará una causa judicial por infracción a la ley de estupefacientes, ya que según se informó el dueño no tenía permiso especial para justificar la plantación.

El certificado habilitado para contar con plantas de marihuana en domicilios particulares es el de REPROCANN, el cual brinda las condiciones para acceder a una plantación utilizada de forma medicinal o terapéutica.

Además, el máximo habilitado de plantas en una vivienda es de 1 a 9 por persona representada. Sin embargo, en esta situación la policía se encontró con una cantidad mayor.


Ir arriba