Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La prima de Luis Miguel aseguró que la madre del cantante está viva

La prima de Luis Miguel aseguró que la madre del cantante está viva

Desde hace décadas, la desaparición de Marcela Basteri, madre del famoso cantante mexicano Luis Miguel, ha sido objeto de especulaciones y teorías. Muchos creían que había fallecido, otros afirmaban que se había fugado para resguardarse, pero una versión recurrente siempre apuntó a que Basteri estaba en Buenos Aires, Argentina.

Ahora, la prima de Luis Miguel, Lorena Della Torre, ha salido a hablar sobre el paradero de Marcela Basteri, confirmando que está viva y residiendo en un hospital de la provincia de Buenos Aires. En una entrevista telefónica, Della Torre reveló que visita regularmente a su tía, quien desapareció el 19 de agosto de 1986 mientras se encontraba en España.

«Una vez que la reencontramos, no desapareció más. Ella vive en un nosocomio de la Provincia de Buenos Aires. La voy a visitar periódicamente. Está viva», afirmó la prima de Luis Miguel.

Della Torre también aclaró que no sabe si el cantante visita a su madre, ya que su objetivo principal en esta búsqueda era encontrar a la sobrina de su abuela. Sin embargo, recalcó que Marcela está bien, a pesar de sus complicaciones propias de la edad. «Está en un nosocomio donde la cuidan, donde come, le dan su medicación. No es el lugar indicado, pero bueno. Está en un lugar público. Ella es italiana», agregó.

En cuanto a la posible relación entre Luis Miguel y su madre, Della Torre admitió que no tiene conocimiento directo de ello. Aunque se rumoró que el cantante la ha visitado, ella prefiere no involucrarse en ese tema. «Yo no lo vi. A veces me habla de sus hijos. Yo solo escucho lo que ella tiene ganas de comentar. La realidad es que no le pregunto nada, absolutamente nada. O sea, sí le he preguntado de mi abuela, por ahí de las historias familiares, pero no de su relación con sus hijos», expresó.

Finalmente, la prima de Luis Miguel reveló que Marcela, si bien no se encuentra en el lugar indicado, tiene miedo de salir del nosocomio. Aunque las demás internas tienen libertad para salir, ella debe permanecer dentro por medida de seguridad. A pesar de esto, cuando la visitan, Marcela se muestra muy contenta.

Esta revelación pone fin a años de incertidumbre sobre el paradero de Marcela Basteri y abre la puerta a nuevas interrogantes sobre la relación entre madre e hijo. Sin duda, esta noticia ha impactado a los fans de Luis Miguel y ha despertado un gran interés en la prensa internacional que sigue cada paso del famoso cantante mexicano.


Ir arriba