Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La “Primavera de las Letras” llega este miércoles con excelentes propuestas para los roquenses 

La “Primavera de las Letras” llega este miércoles con excelentes propuestas para los roquenses 
La “Primavera de las Letras” llega este miércoles con excelentes propuestas para los roquenses :

Desde el miércoles 26, los roquenses tendrán la posibilidad de disfrutar de una nueva edición de la Feria del Libro “Primavera de las Letras”, un evento que atrae a grandes y chicos a participar de increíbles propuestas literarias. 

Al igual que el año pasado, el punto de encuentro es la Plaza San Martín. Este año se suman dos funciones de cine en la sala INCAA ubicada en el segundo piso de la estación de ómnibus. Las funciones serán una anterior a la feria -pero estrechamente vinculada con ella-, y la otra el jueves 27.

 

Una semana antes, la Feria recibió un reconocimiento por el Ministerio de Cultura de la Nación dentro del Programa de Apoyo a Ferias, del MICA o Mercado de Industrias Culturales Argentinas.

La inauguración será en el auditorio Carlos Sandoval desde las 10:30 con la apertura oficial a cargo de la intendenta María Emilia Soria. La conferencia de apertura “La literatura como trinchera” comenzará desde las 11 horas de la mano de la invitada de lujo, Cecilia Solá y el día lo cerrará Gabriela Mansilla, autora del libro “Yo nena, yo princesa”, cuya película se proyectará el jueves a las 15:00 en la Sala INCAA.

En el predio habrá espacios para la recreación al aire libre con propuestas lúdicas, además de stands destinados a la firma de libros y por primera vez la presencia de los carros gastronómicos ofreciendo delicias locales. 

Cronograma día miércoles: 

Gentileza anr

Ir arriba