Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La Provincia y la UNRN dictarán cursos laborales

La Provincia y la UNRN dictarán cursos laborales

La Secretaría de Trabajo y la Universidad Nacional de Río Negro llevarán adelante una serie de capacitaciones para la generación de mano de obra.

El acuerdo, que fue firmado por la Secretaria de Trabajo, María Martha Avilez y el Rector de la UNRN, Anselmo Torres, promueve el empleo a través de la formación y toma como punto de partida la tarea que tanto el organismo provincial como la casa de altos estudios llevan a cabo en forma individual.

Trabajo realiza tareas de articulación de actividades para la promoción y formación de oficios, mientras que la Universidad creó el Instituto de Educación Profesional como parte de su política de fortalecimiento de la formación integral en el campo de la educación profesional.

Avilez consideró que “este convenio significa un paso más para el acceso de las y los  trabajadores a la universidad pública, gratuita y de calidad”.

“Estos acuerdos también se celebran para que la crisis no detenga la gestión y además pueda mejorar la vida de los trabajadores y trabajadoras de la provincia de Río Negro”, dijo.

Torres, por su parte, destacó que “para la Universidad de Río Negro este convenio muestra las ganas que tenemos de seguir trabajando en conjunto con la Provincia y los sindicatos para formar y capacitar en el mundo laboral”.


Ir arriba