Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La rápida intervención de la policía permitió la detención de tres personas por diferentes hechos

La rápida intervención de la policía permitió la detención de tres personas por diferentes hechos

Un llamado telefónico a la Comisaría 24, del barrio Don Bosco, alertó el personal sobre el accionar de un hombre y una mujer, quienes estaban robando la rueda de un automóvil, estacionado en La Esmeralda, en cercanía de las sucursales bancarias.

Fue en la noche del sábado, alrededor de las 21. Rápidamente, los efectivos se dirigieron a la zona mencionada y en la zona de la calle mencionada, en la intersección con Colombia, vieron a una joven pareja, siendo el hombre quien llevaba un neumático. También llevaban una llave de cruz.

El sujeto y la mujer no pudieron justificar la procedencia de los elementos, por lo que la policía los detuvo. Mientras trabajan en la detención, una rápida recorrida por el sector, permitió hallar un auto VW Bora, negro, al que le faltaba la rueda trasera, del lado del conductor.

La rueda que llevaba la pareja coincidía en todas sus características con el rodado mencionado. La policía, además, logró ubicar al dueño del rodado, quien estaba en un edificio de las calles mencionadas.  

Horas antes, también personal de la Comisaría 24 logró detener a otro delincuente, quien había robado una bicicleta e intentaba venderla por redes sociales. El operativo se inició a partir de la denuncia de una vecina, por la sustracción de su birrodado y la publicación del mismo en Facebook, para su venta.

Con esta información, la policía acordó un lugar para concretar la transacción entre la denunciante y el supuesto vendedor. Fue allí cuando se logró interceptar al sujeto, en Naciones Unidas y Falucho, quien se presentó con la bici robada.

Se trata de un delincuente de 29 años, conocido en del ambiente, al igual que los roba ruedas detenidos horas después, todos con antecedentes por hechos delictivos en la ciudad.


Ir arriba