Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La reconciliación de la China Suárez y Lauty Gram en las playas de Brasil

La reconciliación de la China Suárez y Lauty Gram en las playas de Brasil

Después de un año desde su separación con Rusherking, la China Suárez ha sido objeto de rumores de nuevos romances. Aunque ha mantenido en reserva su vida amorosa, ha existido gran especulación sobre su relación con Lauty Gram, con quien ha compartido intensos momentos desde hace meses.

A pesar de los altibajos en su vínculo, la pareja ha decidido mantener su relación en privado, aunque no han dejado de compartir diversos momentos y viajes juntos. Tras un periodo en el que se rumoreaba una posible separación, ahora parecen haberse dado una nueva oportunidad.

La historia de amor entre la China y Lauty Gram inició con un avistamiento juntos en un shopping de Uruguay a mediados del 2023, lo que generó una ola de especulaciones. Con el pasar de los meses, los encuentros, salidas y reuniones constantes de la pareja tanto en Argentina como en el extranjero han confirmado su romance.

Después de varios meses de mantener su relación en privado, intercambiando likes y comentarios en redes sociales, y mostrándose juntos en diferentes ocasiones, en febrero surgieron rumores de separación, incluso dejaron de seguirse en las redes.

Sin embargo, casi un mes después de su distanciamiento público, parece que el amor ha vuelto a florecer entre ellos. Las pruebas son unas fotografías publicadas por Pochi de Gossipeame, en las cuales se puede ver a la actriz y al cantante disfrutando juntos de un fin de semana largo en Brasil.

De acuerdo a la información difundida, la pareja se instaló en Praia Do Forte, Brasil, donde fueron captados por testigos. Se les puede apreciar en la piscina del hotel, tomando sol en traje de baño y compartiendo un almuerzo en un restaurante.

«La re noticia: la China Suárez y Lautygramcito juntos en Brasil. Parecería ser que hubo reconciliación y lo descongeló», escribió la instagramer en sus historias, además de resaltar que Lauty Gram había compartido en sus redes su visita a Praia do Forte, mientras que no había noticias en las redes de la China.

La confirmación de su reconciliación ha generado revuelo en las redes sociales, donde los fanáticos han expresado su alegría ante esta nueva oportunidad de amor para la famosa pareja. Sin duda, la China Suárez y Lauty Gram continúan siendo el centro de atención y ahora más que nunca, mantendrán todos expectantes ante los pasos que den en su romance reavivado.

 


Ir arriba