Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¡La Regata Internacional del Río Negro ya largó!

¡La Regata Internacional del Río Negro ya largó!:

A las 13:33 los palistas metieron sus remos al agua y dieron inicio a la 46° Regata Internacional del Río Negro en Isla Jordán (Cipolletti) en busca de llegar hoy, en la primera etapa, a Paso Córdoba (Roca).

Si bien la partida estaba pautada a las 13, desde la organización decidieron retrasarla media hora. Los competidores de las categorías K2 Seniors y k2 Juniors fueron los encargados de inaugurar la regata más larga del mundo.

Se espera que la llegada, 200 metros aguas abajo del puente de Paso Córdoba sea apenas pasada las 15. La largada fue en pelotones, lo que hizo que cada 5 minutos, vayan saliendo las distintas categorías.

Con la presencia de los mejores palistas del país y del mundo se realizó un acto de apertura en la que participaron la Ministra de Turismo y Deportes Martha Vélez, el intendente de Cipolletti Claudio Di Tella, responsables de la organización de la regata y legisladores.

En lo deportivo, el viedmense Facundo Lucero del Club Náutico La Ribera y el maragato Damián Pinta de la Escuela Municipal de Patagones son quienes buscarán defender el título.

Los ganadores, por categoría, de la 45° Edición:

Gentileza anr

Ir arriba