Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La Renga en Oro: Hoy se dieron a conocer todos los detalles que necesitas saber para el día del recital

La Renga en Oro: Hoy se dieron a conocer todos los detalles que necesitas saber para el día del recital:

En una conferencia de prensa realizada esta mañana en la localidad de Fernández Oro, el intendente Mariano Lavín junto a Gabriel Palmero, titular de ART Stage Producciones y Pablo Baldini CEO de NA Producciones dieron algunos detalles de lo que será la presentación de La Renga el 19 de marzo en el predio La Masía.

«Estimamos que 20 mil personas pasarán por Fernández Oro para el recital» expresó Lavin y agregó que se contarán con «ambulancias, espacios reservados para personas con discapacidad, plan de evacuación y un plan de ingreso y egreso».

En cuanto a las espectativas, manifesto que habrá un movimiento economico y generacion de trabajo muy importante para la ciudad: «Es un evento que va a permitir que nuestra ciudad de un salto de calidad y que conozcan lo que somos y lo que producimos».

El predio donde se realizará el show tiene 20 hectáreas, de las cuales diez se destinarán para el escenario y diez para sector gastronomico y servicios.

«El acceso será por calle 1° de mayo, habrá un operativo de seguridad en Ruta 22 y 65, se esta adecuando un estacionamiento para unos 4 mil vehiculos y se está preparando una sector de acampe para quienes quieran hacerlo» detalló el intendente.

En cuanto a la seguridad, adelantó que habrán 200 efectivos de seguridad pública y 200 de seguridad privada.

Este será es el evento masivo «más grande en los 90 años de la ciudad» indicó orgulloso Mariano Lavín.

Gentileza anr

Ir arriba