Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La Renga ya está en Fernández Oro y recorre el predio La Masía

La Renga ya está en Fernández Oro y recorre el predio La Masía:

Alrededor de las 18 arribó la banda a Fernández Oro y no pasó desapercibido. Fanáticos los encontraron en la ruta y ahora se encuentran afuera del predio.

Los integrantes de la banda llegaron en sus motos a la localidad valletana tal como se esperaba. La banda ha realizado toda la gira de esta manera. Así pasaron por Salta, Córdoba, San Luis y ahora Río Negro.

Ahora se espera que los integrantes de la banda recorran algun lugar de la ciudad orense y se especula con que se alojen en la ciudad de General Roca.

Este sábado 19 por la noche será el momento para que los seguidores de la banda y a los que les gusta el rock puedan disfrutar de un show que durará cerca de tres horas.

En cuanto a la venta de entradas, todavía se pueden comprar a través del sitio oficial https://entradas.arteinfernal.com/ o en las boleterías habilitadas en las distintas localidades. El viernes también habrá una boletería en el predio abierta de 14 a 20 y el sábado desde las 10 de la mañana hasta el inicio del recital.

Hasta el momento se vendieron unas 18 mil entradas y se espera superar ampliamente las 20 mil.

Gentileza anr

Ir arriba