Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La reunión secreta entre Nicole Neumann y Fabián Cubero para resolver su batalla legal

La reunión secreta entre Nicole Neumann y Fabián Cubero para resolver su batalla legal

La guerra legal que mantenían Nicole Neumann y Fabián Cubero desde su separación está cada vez más cerca de llegar a su fin. Luego de meses de peleas y conflictos, la modelo reveló que se llevó a cabo una reunión secreta para intentar alcanzar un acuerdo en los diversos temas legales que los enfrentan.

Después de tantos cruces e idas y vueltas, las aguas entre Neumann y Cubero parecen comenzar a calmarse. La pareja, que tuvo tres hijas en común, ha llevado la disputa a los tribunales, generando un ambiente de tensión y conflicto. Sin embargo, en los últimos días surgieron rumores sobre un posible acercamiento entre ellos para zanjar las diferencias legales.

Ante estas versiones, Nicole confirmó la reunión, aunque aclaró que no pudo asistir personalmente debido a temas de estrés. Fueron sus abogadas quienes se reunieron con Cubero.

«La paz tendría que haber existido hace años, años y años. Pero bueno, nada, de verdad que no es un tema en el que quiero entrar», expresó la modelo en relación a la necesidad de dejar atrás sus diferencias legales y avanzar en sus vidas.

El conflicto entre Neumann y Cubero estalló en noviembre del año pasado, cuando el exfutbolista inició acciones legales contra ella. El exdeportista reclamaba cuota alimentaria para una de las hijas que estaba a su cargo, así como también presentó demandas por estafa procesal, reducción de la cuota de alimentos y reclamo de deuda existente.

Si bien la relación entre la expareja está lejos de ser ideal, parece que con el paso del tiempo y algunas cuestiones internas han logrado acercarse para buscar soluciones a sus problemas legales. Aunque aún falta para la anhelada paz, todo indica que se encuentran en un camino más fértil para dejar los conflictos atrás.

La noticia de esta reunión secreta ha generado expectativas sobre cómo se desarrollará esta nueva etapa en la relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. Queda por ver si finalmente logran alcanzar un acuerdo que les permita estar más tranquilos y resolver de manera definitiva sus diferencias legales. Por el momento, todo indica que están cada vez más cerca de esa meta.


Ir arriba