Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

La Ruta 22 otra vez fue escenario de dos accidentes

La Ruta 22 otra vez fue escenario de dos accidentes

Los siniestros no cesan en la Ruta 22 y hoy se registraron dos accidentes con heridos leves. El primero ocurrió al mediodía en Allen cerca de Renault Truck.

Según informaron desde el Cuerpo de Seguridad Vial Zona Tránsito Valle Sur, una camioneta Chevrolet S10, conducida por una mujer que iba en sentido este-oeste, redujo la velocidad por el flujo del tránsito y fue impactada en la parte trasera por una Renault Duster.

El segundo vehículo era manejado por un hombre de Roca mientras que la mujer tiene domicilio en Patricio del Chañar.
Fuentes policiales indicaron que la mujer fue trasladada al hospital local, ya que tenía dolor en una zona del abdomen donde hacía poco había sido operada. Finalmente se confirmaron que las lesiones fueron leves.

Luego pasadas las 14 horas, a la altura de la primera curva de Cervantes hubo otro accidente entre dos vehículos.

Desde el Cuerpo de Seguridad Vial detallaron que una camioneta Ford Ecosport, conducida por un hombre Plottier quién iba acompañado de una mujer fue impactada en el lado lateral del conductor por un Ford Fiesta LX, el cual era conducido por un vecino de Mainqué.

En el segundo vehículo iba además la hija del hombre. Los ocupantes de los rodados fueron trasladados al hospital de Roca..

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba