Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La ruta 22 sin terminar: volcó y terminó internado en el hospital

La ruta 22 sin terminar: volcó y terminó internado en el hospital

Hace décadas ya que la ruta nacional 22 sigue en obra y sin terminar. Entre General Roca y Cipolletti se suceden tramos de desvíos, apenas señalizados con tambores, alguna cartelería que se ha ido desvirtuando y muy mala iluminación. En horas nocturnas, las posibilidades de tener algún siniestro se incrementan.

Anoche, un conductor de 66 años bajaba de uno de los puentes elevados para tomar el acceso a Fernández Oro, a 500 metros del sector conocido como La Criollita. Pero por causas que se están analizando, terminó impactando contra uno de los tambores de prevención y el vehículo se despistó.

: Un vehículo terminó adentro de un desagüe sobre Ruta 22

El hombre perdió el control del automóvil, dio un vuelco y terminó en una chacra. Para su fortuna, las personas que pasaban por el lugar pudieron avisar al centro de emergencias y una ambulancia lo traslado al hospital.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial y los bomberos de la localidad estuvieron trabajando en el lugar para despejar el espacio y realizar las pericias accidentológicas.

: Un hombre terminó hospitalizado tras un fuerte choque en Ruta 22

Ni bien se conoció el hecho en las redes sociales, los vecinos estallaron indignados por la falta de decisión para terminar una obra que ya lleva demasiado tiempo sin terminar, provoca enormes demoras para los usuarios habituales, daños en los vehículos y siniestros que pueden ser fatales.

En resumen:
Un conductor de 66 años impactó contra uno de los tambores de prevención en la ruta nacional 22, en Argentina, mientras conducía hacia Fernández Oro. Después de perder el control por el impacto, su vehículo se desvió y terminó en una chacra. Afortunadamente, fue socorrido por personas que pasaban por el lugar y posteriormente trasladado al hospital. Los usuarios de las redes sociales se indignaron después de conocer el incidente, y señalaron la falta de decisión de terminar la obra en esa ruta, que provoca demoras, daños en los vehículos y accidentes fatales.


Gentileza anr
Ir arriba