Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La segunda noche de la Fiesta de la Pera fue multitudinaria y hoy es el gran cierre

La segunda noche de la Fiesta de la Pera fue multitudinaria y hoy es el gran cierre

El sábado se vivió una noche de disfrute en Allen. Desde temprano los vecinos se fueron acercando al predio para disfrutar de las primeras presentaciones que comenzaban en el gran escenario. El clima acompañó a que todos puedan disfrutar hasta la madrugada.

La segunda noche contó con una convocatoria «multitudinaria». Además se realizó el segundo sorteo de un millón de pesos y finalizó el concurso de embaladores.

Lorena Zúñiga fue la ganadora del concurso en representación de Empaque Allen, la mujer se quedó con el primer lugar y se ganó una moto 0km por su desempeño en la competencia. La mujer destacó «amo mi trabajo», durante su discurso. Esta noche se realizará la premiación oficial.

Puede ser una imagen de 5 personas y texto

En cuanto al millón de pesos, la ganadora fue María Mercado, una mujer vecina de la ciudad que se llevó el gran cheque del dinero.

Este domingo 21 se realizará el gran cierre del evento, disfrutando de la última noche de show. A las 20 se dará inicio en el escenario a la grilla de artistas locales y a la media noche será el último sorteo del millón. El cierre del evento estará a cargo de Luis Sebastián con su cuarteto.

Grilla domingo 21:

  • Clase de zumba, con Nati Nalboa

  • Karina Filete

  • Rondamones (cumbia rock)

  • Orquesta de Rock Sinfónico (Fundación Cultural Patagonia – Roca)

  • Ballet Folklórico Alma y Pasión (Allen)

  • Luis Sebastián (cuarteto)


Gentileza anr
Ir arriba