Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La solidaridad nunca se detiene: Instalaron una plaza en la Escuela 223

La solidaridad nunca se detiene: Instalaron una plaza en la Escuela 223:

La Escuela primaria 223 de nuestra ciudad cuenta desde el sábado con numerosos juegos nuevos, que fueron fabricados por internos del establecimiento Ex Maruchito.

El grupo de internos voluntarios participa del programa Plazas Solidarias que coordina el sargento Pedro Entraigas y que siempre cuenta con el respaldo del Club de Leones que colabora con los materiales.

De esta mezcla de voluntades siempre surge algo bueno, como son las plazas. Así en muchas ciudades y parajes de la provincia hay plazas instaladas por el grupo roquense.

Para la entrega del sábado pasado los internos trabajaron en la fabricación de algunos juegos y en la restauración de otros, como es el caso de un sube y baja inclusivo para sillas de ruedas para que puedan usar las alumnas y alumnos con discapacidad motriz.

Para instalar los juegos, se reunieron en la escuela de calle Alem y Cipolletti directivos de la institución, familiares de alumnos y miembros del club de Leones. En representación del programa de plazas participó Pedro Entraigas. (un medio local)

Gentileza anr

Ir arriba