Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La sorprendente confesión de Evangelina Anderson sobre su dieta desde pequeña

La sorprendente confesión de Evangelina Anderson sobre su dieta desde pequeña

Evangelina Anderson, conocida por su impecable figura, reveló recientemente cuál es la dieta que sigue desde que era muy pequeña. Aunque siempre ha sido destacada por su apariencia física, raramente había hablado sobre cómo lograba mantenerla. Fue recién ahora que decidió hacer una confesión que sorprendió a muchos.

Desde su regreso al país, Evangelina Anderson ha optado por ser más cercana a sus seguidores en las redes sociales. En este sentido, ha abierto la caja de preguntas en varias ocasiones y ha dialogado con ellos sobre diversos temas. Fue precisamente en una de estas instancias que una seguidora le consultó sobre su elección de seguir una dieta vegetariana.

Rápidamente, la modelo respondió y compartió su experiencia sobre su decisión de no consumir carne desde que era bebé. «Nunca comí carne en mi vida. Ni carnes rojas, ni pollo, ni pescado… Incluso viviendo en el extranjero, me preguntaban si alguna vez había probado un asado siendo argentina, pero jamás lo hice», aseguró Anderson, sorprendiendo a todos con su elección.

La modelo aclaró que esta dieta no fue algo impuesto por su familia, sino que desde muy pequeña mostró un rechazo hacia la carne. «Mi mamá recuerda que desde que era bebé la rechazaba», confesó Anderson, dejando claro que su elección ha sido constante a lo largo de su vida.

Ante las preguntas sobre cómo maneja esta situación con sus hijos, Anderson explicó que nunca ha pretendido desanimarlos a consumir carne, sino que sigue cocinándoles y ofreciéndoles todo tipo de alimentos. Además, les explica con naturalidad el origen de los productos que consumen. «Es una decisión personal y respeto la elección de cada uno. Cada padre intenta hacer lo mejor para sus hijos, siempre basándose en el amor y en hábitos saludables», afirmó Anderson.

Con su confesión, Evangelina Anderson deja en claro que su elección de seguir una dieta vegetariana ha sido totalmente personal desde su infancia. Además, resalta la importancia de respetar las decisiones individuales de cada persona, especialmente cuando se trata de la alimentación. Sin duda, su historia sorprende y motiva a reflexionar sobre las distintas elecciones alimentarias que existen en el mundo.


Ir arriba