Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La SUBE, un anhelo que parece dar sus primeros pasos en Roca

La SUBE, un anhelo que parece dar sus primeros pasos en Roca:

Pasa el tiempo y la pregunta sigue vigente, pero hasta ahora con pocas respuestas concretas. ¿Cuándo se aplicará el sistema de la SUBE?

La Cooperativa 1° de Septiembre ya está por cumplir un año al frente del transporte urbano en Roca y poco a poco va normalizando un servicio que ha tenido muchos inconvenientes para volver a brindar las comodidades que solía tener. Algo que tiene más que ver con la situación que atravesaron y la reconstrucción que debieron afrontar partiendo desde cero.

La gestión del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) pasa por otro lado, es responsabilidad de quien concesiona el servicio, en este caso el Municipio. Sin dudas, la SUBE se traduciría en beneficios y comodidades para los roquense, integrándolos al sistema que utilizan la gran mayoría de las empresas de transporte del país.

Hoy el Municipio informó que junto a la Cooperativa 1° de Septiembre iniciaron gestiones para la posible implementación de la SUBE en el transporte público urbano local.

Con tal motivo visitaron la ciudad en los últimos días, representantes del Ministerio de Transporte de Nación y de «Nación Servicios”, con quienes se evaluaron diferentes aspectos para la implementación de la Tarjeta en Roca.

Si bien no hay mayores detalles al respecto, esto indica que se estaría avanzando en su implementación.

Gentileza anr

Ir arriba