Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La tajante reacción de Sabrina Rojas sobre el nuevo romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

La tajante reacción de Sabrina Rojas sobre el nuevo romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

En medio de la confirmación del nuevo romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani, la ex pareja del actor, Sabrina Rojas, decidió dar su sincera opinión sobre la situación. Tras haberse rumoreado una posible reconciliación entre Rojas y Castro, y luego de que el actor revelara su relación con la madre de sus hijos, la situación se volvió inevitablemente incómoda para la mendocina.

Rojas, buscada por los medios para conocer su postura respecto al noviazgo de su ex pareja, habló abiertamente sobre su indiferencia hacia la relación actual de Castro. «Ella es una persona que le cae bien a todos, no sé si a vos también», le preguntó un periodista al cual respondió: «No me cae ni bien ni mal. Me da igual». Aclarando además, que su relación con Siciliani es bastante limitada y que no tiene una opinión precisa sobre ella.

La actriz, principalmente, se centra en el rol de Castro como padre de sus hijos. En ese sentido, expresó: «A mí me interesa quién se vincula con mis hijos, después con quién sale el papá de mis hijos, si es Florencia (Vigna), Griselda, un canguro o lo que sea, me da lo mismo». Su enfoque principal está en el bienestar de la relación padre-hijos y no en los asuntos románticos del actor.

Aunque Rojas afirmó que ya sabía del romance desde antes de que se hiciera público, no entró en detalles para proteger a todas las partes involucradas. Además, reafirmó su deseo de que Castro tenga un buen vínculo con sus hijos y que esté emocionalmente bien. A pesar de las circunstancias, la actriz tiene una buena relación con el padre de sus hijos y desea que ese lazo se mantenga positivo.

La ex modelo también tuvo palabras amables hacia la carrera actoral de Siciliani, afirmando que la admira y que incluso tiene interés en ver la obra teatral que Siciliani protagonizará junto a su ex pareja, Adrián Suar.

En otro momento del día, en el programa televisivo que conduce junto a Tartu, Rojas volvió a referirse al romance de Castro y Siciliani, mostrándose optimista y deseando suerte a la pareja. Además, excusó el carácter de Castro, conocido por ser cambiante, y pidió a los presentes que cruzaran los dedos para que las cosas funcionen entre ellos.

Sabrina Rojas dejó claro que su enfoque principal es la buena relación padre-hijos y no el romance actual de su ex pareja. Expresó su indiferencia hacia la relación de Castro y Siciliani, aunque también tuvo palabras amables hacia la actriz. Finalmente, mostró su optimismo y deseó suerte a la nueva pareja.

 


Ir arriba