Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

«La tarea que tiene el Frente de Todos es complicadísima», dijo María Emilia Soria

«La tarea que tiene el Frente de Todos es complicadísima», dijo María Emilia Soria:

La intendenta de la ciudad, María Emilia Soria, expresó hoy su voto en el Escuela Nº 86 «Septimio Romagnoli», desde donde expresó que en esta elección «la tarea que tiene el Frente de Todos es complicadísima».

«La verdad es que amanecimos todos con muchas expectativas y por suerte el clima acompaña la jornada electoral. Hoy en Roca, salvo quizás algún temporal de viento que podemos llegar a tener a la tarde, el día está óptimo para venir a votar», comenzó relatando Soria a la prensa tras emitir su voto.

Con respecto a la diferencia con las PASO, la intendenta dijo que «personalmente creo que mejoró, va a haber mucha más afluencia. y si bien la jornada viene tranquila, espero que muchos más se acerquen a votar».

Con sinceridad, al ser consultada sobre cómo ve que pueden llegar a ser los resultados hoy a la noche, indicó que «la tarea que tiene el FdT es complicadísima, pero aspiramos a mantener el resultado de las PASO y a mejorarlos».

Por último, comentó que tiene planificado recorrer diferentes escuelas de la ciudad hasta la tarde. «El día sigue al pie del cañón», sostuvo.

 

Gentileza anr

Ir arriba