Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La UCR rionegrina confirmó que Matzen y Bernatene encabezarán la lista de cara a las próximas elecciones

La UCR rionegrina confirmó que Matzen y Bernatene encabezarán la lista de cara a las próximas elecciones
La UCR rionegrina confirmó que Matzen y Bernatene encabezarán la lista de cara a las próximas elecciones:

Se avecinan las elecciones y los distintos partidos van definiendo a sus candidatos. En lo que refiere a la UCR rionegrina, se confirmó que la lista sábana estará encabezada por Lorena Matzen, de Allen, y Ariel Bernatene, oriundo de Roca. Con este paso, ya va quedando todo listo de cara a lo que viene de cara al 16 de abril. 

Vale remarcar que el radicalismo, tras definir las principales candidaturas a la Legislatura de Río Negro, apoya a la fórmula de Alberto Weretilneck y Pedro Pesatti, para la gobernación de Río Negro. Lo mismo ocurre con el peronismo, que también apoya la adhesión.

Por otro lado, también fueron aprobadas otras nominaciones para encabezar listas circuitales, como el periodista barilochense Antonio Toncek Zidar, en el primer lugar del circuito Andino. Pero no fue lo único definido hasta el momento.

Además, estarán Gerardo Blanes, actual legislador de Roca, por el Alto Valle Centro; Samanta D’Enve, de conocida trayectoria docente; José Luis García Pinasco, abogado y actual integrante del triunvirato normalizador de la UCR, por el Valle Inferior y Daniel Cari, presidente del Concejo Deliberante de Jacobacci, por el circuito serrano.

Gentileza anr

Ir arriba