Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

La única diplomatura para Community Manager del Alto Valle abrió nuevamente sus inscripciones

La única diplomatura para Community Manager del Alto Valle abrió nuevamente sus inscripciones

La formación en comunicación digital cuenta con cada vez más interesados en la región. Es por ello que la Diplomatura de Community Manager, que cuenta con aval de la Universidad Nacional del Comahue, abrió nuevamente sus vacantes.

Este segundo corte estará habilitado hasta el 15 de abril y está dirigido a estudiantes de Comunicación Social y carreras afines, profesionales, ONG’ s y público en general interesado en crear contenidos en línea. Los gestores del proyecto detallaron que no se requiere formación previa para participar.

El objetivo de esta propuesta es capacitar a personas con herramientas para desarrollar su propia comunidad digital. En específico se brindarán seis modúlos que abordarán contenidos tales como redacción de contenidos, gestión de anuncios en Facebook e Instagram, creación de campañas para Email Marketing, espectos legales del ejercicio del Community Manager, creación de identidad y marca.

El diplomado está a cargo de la Lic. en Comunicación Social Sofía Alicio, quien presenta una importante trayectoria en el desarrollo de las marcas personales e identidad virtual. La profesional está acompañada por un equipo de docentes altamente cualificados.

«El Community Manager se constituye como un actor clave para acompañar el crecimiento del mercado digital en nuestro país«, comentaron en un comunicado los organizadores. La afirmación se da en un contexto donde hubo un 68 por ciento de aumento del mercado online durante 2021.

El cursado será pago y contará con un único día de dictado de clases teórico-prácticas, los martes de 18 a 21 mediante la plataforma Zoom. Hasta el momento un 50% de la matrícula ya se encuentra cubierto.

Los interesados deberán enviar un mail a [email protected]. Allí se enviará a un cronograma de cursado y especificaciones.

Las inscripciones cierran el 15 de abril. Foto gentileza


(Gentileza lacomuna)

Ir arriba