Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La Universidad del Comahue realizará clases públicas para visibilizar sus reclamos

La Universidad del Comahue realizará clases públicas para visibilizar sus reclamos

En el marco de distintos reclamos, tanto presupuestarios como del boleto estudiantil, la Universidad y los centros de estudiantes comunicaron que se realizarán distintas clases en la vía pública como medida de lucha.

Es por eso que este jueves, en la sede de la Universidad de Roca en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, se hará una jornada de lucha en defensa de la educación pública, como también en reclamo del boleto estudiantil obligatorio.

La medida fue votada por unanimidad el martes pasado en la asamblea interclaustros conformada por docentes y alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y la Facultad de Lenguas.

La convocatoria invita a toda la comunidad a participar este jueves 4 de una jornada de clases públicas, donde se buscará visibilizar el reclamo por el aumento presupuestario a las universidades y el boleto interprovincial y gratuito.

Las clases serán de 14 a 18 en la sede de la UNCo en Roca. “¡Sumate a impulsar esta jornada con nosotrxs, invitemos en las cursadas! Unidad de docentes y estudiantes”, concluyeron mediante un comunicado.


Ir arriba