Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

La UNRN, entre los 10 mejores del país en investigación

La UNRN, entre los 10 mejores del país en investigación:

Foto – Gentileza

La Universidad Nacional de Río Negro se encuentra nuevamente, entre las instituciones del sistema universitario argentino, aportando investigaciones científicas con alto impacto.

Los datos forman parte del Research Rank de las instituciones de educación superior de Argentina, realizado por SCImago Research Group (SRG), quien elabora una de las clasificaciones universitarias de mayor prestigio en el mundo.

El Rector de la UNRN, Juan Carlos Del Bello, resaltó que “Es un orgullo para nuestra joven universidad posicionarnos  por tercer año consecutivo entre las mejores de Argentina en relación con la investigación que se produce en nuestra institución. Este es fruto de una política institucional en post de generar conocimientos capaces de estimular el desarrollo regional, adaptándose a las contingencias del contexto como lo ha sido y lo es la pandemia. Esto evidencia el inconmensurable trabajo que realizan a diario investigadores e investigadoras, becarios y becarias, y que hoy tienen su reconocimiento”.

La UNRN se ubicó además en el puesto 84 en el Research Rank  y en el 86° en el de Innovation Rank y 47 en Societal Rank entre las instituciones de educación superior latinoamericanas.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba