Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La UNRN gestiona la ampliación de su sede académica en General Roca

La UNRN gestiona la ampliación de su sede académica en General Roca

Este lunes 10 de abril comenzaron las gestiones para ampliar el edificio de la Universidad Nacional de Río Negro en General Roca. 

La licitación fue publicada en el Boletín Oficial de la Nación donde detallan que la construcción del edificio contará con una inversión de $840.722.217,07.

Mirá los talleres que podes hacer en la UNRN

La sede académica se encuentra emplazada sobre calle Estados Unidos al 750 y fue inaugurado en 2015.

El nuevo edificio tendrá una superficie de 2.613 mts2 y estará destinado a cubrir la demanda creciente de estudiantes que no solo buscan formación de grado, sino también para posgrados e investigaciones. 

Además, se prevé que la una edificación pueda aportar soluciones a la integración de la modalidad híbrida a la enseñanza académica a través de la instalación de tecnología y adaptación de su oferta presencial y a distancia. 

Una vez aprobado el proceso licitatorio, la obra tendrá un plazo de ejecución correspondiente a 420 (cuatrocientos veinte) días corridos. La recepción de ofertas estará abierta hasta el 19/05/2023 a las 11:00 horas y la apertura de ofertas será el mismo día a las 12 horas.

En resumen:
La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) en General Roca, Argentina, comenzó las gestiones para ampliar su edificio con una inversión de $840.722.217,07. La nueva construcción de 2.613 metros cuadrados estará destinada a cubrir la demanda creciente de estudiantes que buscan formación de grado, posgrados e investigaciones. Además, se prevé que la edificación contribuya a la integración de la modalidad híbrida en la enseñanza académica a través de la instalación de tecnología y la adaptación de su oferta presencial y a distancia. La obra tendrá un plazo de ejecución correspondiente a 420 días corridos.


Gentileza anr
Ir arriba