Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La UNRN invita a participar a clases sobre aspectos legales y contables de cooperativas, asociaciones, fundaciones y mutuales

La UNRN invita a participar a clases sobre aspectos legales y contables de cooperativas, asociaciones, fundaciones y mutuales

La Diplomatura en Economía Social, Popular y Solidaria de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) ha anunciado el inicio de un ciclo de charlas virtuales públicas y gratuitas. Estas charlas, enfocadas en aspectos legales y contables de cooperativas, asociaciones, fundaciones y mutuales, se llevarán a cabo todos los sábados de junio. El evento contará con la presencia de destacados referentes de organismos públicos y federaciones privadas relacionados con la temática.

Este ciclo de charlas forma parte del tercer módulo de la Diplomatura de Extensión Universitaria en Economía Social, Popular y Solidaria, un programa que se extiende durante todo el año. Las clases serán impartidas por integrantes de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de Río Negro, el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), la Federación de Cooperativas de Río Negro y la Federación de Mutuales de Río Negro. 

La diplomatura es una iniciativa del Programa AndarESS de extensión de la UNRN, cuyo objetivo es desarrollar acciones de capacitación, formación, asistencia técnica y fortalecimiento para emprendimientos y organizaciones autogestionadas dentro del ámbito de la Economía Social, Popular y Solidaria (ESPyS).

Estas clases públicas están abiertas a todas las personas interesadas en la temática, sin necesidad de estar inscriptas en la diplomatura. Los contenidos que se abordarán son esenciales para los integrantes de las organizaciones de la Economía Social, Popular y Solidaria en la región de Río Negro. A través de estas clases, los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con docentes, compañeros y referentes en un espacio de intercambio enriquecedor.

Para participar, los interesados solo deben registrarse en la planilla proporcionada para recibir el enlace de acceso a la clase ( ). Las sesiones se realizarán mediante la aplicación Microsoft Teams, todos los sábados de 09:00 a 11:00 horas.


Ir arriba