Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La zona norte de Roca tendrá su propio natatorio municipal

La zona norte de Roca tendrá su propio natatorio municipal:

El municipio de Roca llamó a licitación para la ejecución de la obra Natatorio Municipal Zona Norte, cuya construcción demandará una inversión de casi 90 millones de pesos.

Según informaron desde la comuna local, el presupuesto es de $88.706.250, mientras que el valor del pliego es de $100.000. El plazo de ejecución de la obra es de 210 días corridos.

Las propuestas serán recibidas hasta el 10 de mayo próximo a las 10.00 horas en la Mesa de Entradas de la Municipalidad. Por su parte, la apertura de las propuestas se realizará ese mismo a las 10.30 en la Dirección de Contrataciones.

Los pliegos de bases y condiciones podrán ser adquiridos en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca, hasta el 5 de mayo inclusive, dentro del horario administrativo vigente. El mantenimiento de la oferta no podrá ser inferior a los 30 días hábiles.

Los interesados podrán consultar los pliegos de Bases y Condiciones en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca al número de teléfono 0298 4431414, personalmente acercándose a calle Bartolomé Mitre 710, o solicitarlo sin costo al correo electrónico [email protected] o [email protected].

 

 

 

 

 

 

 

Gentileza anr

Ir arriba