Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Lanzaron un concurso fotográfico con grandes premios en Roca

Lanzaron un concurso fotográfico con grandes premios en Roca

Desde La Cooperativa Obrera se lanzó el tradicional concurso fotográfico, este año con temática «El Pan». En esta ocasión se abordará la temática con la intención de poner en valor a toda la cadena productiva de este alimento y resaltar su profundo significado a través del arte de fotógrafos amateurs y profesionales de todo el país.

Los premios del concurso son:

1° Premio: $400.000

2° Premio: $250.000

3° Premio: Una Memoria Micro SD Maxell 256 gb Clase U3

4° Premio: Una Memoria Micro SD Kingston 128 gb C10 Canvas Plus.

Se invita a toda la comunidad interesadas a participar con sus fotos desde un grano de trigo en el campo hasta el pan recién salido del horno. Las personas ganadoras se darán a conocer el 9 de septiembre del 2024. Con las fotos ganadoras y reconocidas está prevista una exposición itinerante y otra virtual.

Para participar la fotografía debe tener las siguientes características:

*La imagen no puede superar los 1920 px de ancho, si es horizontal, o 1080 px de alto, si es vertical.

* Enviarla como JPG.

* No debe superar los 2000 KB.

* Preferentemente, que el color sea sRGB.

Para concursar es necesario completar el formulario disponible en la web, adjuntar la imagen y ya estás participando. Hay tiempo de participar hasta el 31 de julio inclusive. Para mayor información sobre el concurso podes consultar en la web de la cooperativa.

Hace más de 100 años se produjo la primera hornada de pan de La Coope. Desde entonces y hasta la fecha el pan ha sido un símbolo de unidad y esfuerzo colectivo para la empresa, dos valores fundamentales su esencia cooperativa y hoy en día buscan honrarlo con este interesante concurso.


Gentileza anr
Ir arriba