Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Las calles sin tránsito “Para salir a jugar”

Impulsado por el Laboratorio Internacional del Proyecto Ciudades De Niñas y Niños y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Nación, en acuerdo con la Federación Argentina de Municipios, el Municipio de Roca adhiere a la propuesta “Queremos un día sin tránsito para andar en bici tranquilos”.

Luego de un año tan difícil para las infancias, nuestra ciudad adhiere a la iniciativa nacional “Salir a jugar”, liberando de tránsito un circuito de la Roca, para poder jugar libremente, de forma que las niñas y niños puedan ocupar los espacios públicos de otra manera.

Las actividades están pautadas para el próximo sábado 6 de marzo de 18 a 20 en las calles Yrigoyen e Isidro Lobos, entre Misiones y Don Bosco, en inmediaciones de la plaza del tobogán.



Te puede interesar:

El paro de Unter tuvo impacto y el gobierno salió al cruce con rigidez


El Municipio invita a vecinos y vecinas, a participar, pudiendo llevar pelota, bici, rollers, monopatín o lo que cada chico o chica desee llevar para jugar.

Acompañan la actividad propuesta por las y los consejeros del Consejo de Niñez, el Museo de Bellas Artes, las direcciones de Deportes, Cultura, Ambiente y Tránsito.

También habrá a disposición de los presentes, percheros de barbijos gratis, otra propuesta del Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes para seguir cuidándonos.

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba