Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Las cámaras captan todo: Tardó 20 segundos en robar una bicicleta

Las cámaras captan todo: Tardó 20 segundos en robar una bicicleta

Una vecina de Roca sufrió el robo de su bicicleta, la cual había dejado con candado en la zona céntrica de la ciudad.  

El robo ocurrió a las 12:56, una hora donde generalmente circula bastante gente, sin embargo, esto poco le importó al delincuente.  

Sobre calle 9 de Julio al 1409, el delincuente vio la bici atada al poste y no dudó en robarla. Llevaba una pinza escondida en una bolsa y cuando vio la bici rompió con facilidad el candado.  

El malhechor solo tardó 20 segundos en hacerse de la bicicleta rodado 26 de color rojo, marca FireBird.  

Este delito sigue en aumento en la ciudad y es una preocupación para los y las vecinas de Roca. Los delincuentes se hacen de las herramientas de trabajo para venderlas y no se ven medidas que puedan contener esta situación. 

En resumen:
Una bicicleta rodado 26, marca FireBird y de color rojo, fue robada en pleno centro de la ciudad de Roca en Argentina, mientras estaba atada a un poste con un candado. El delincuente utilizó una pinza escondida en una bolsa para romperlo, tardando solo 20 segundos en llevarse la bicicleta. El aumento de este tipo de delitos preocupa a los vecinos de la ciudad, quienes instan a tomar medidas para evitarlos. Los ladrones buscan herramientas de trabajo para venderlas.

Gentileza anr

Ir arriba