Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Las criptomonedas están cambiando el mundo? Enterate todo en estas charlas

¿Las criptomonedas están cambiando el mundo? Enterate todo en estas charlas:

¿Estás desorientado respecto de lo que son las criptomonedas pero oís cada vez más seguido hablar del bitcoin? Seguramente esta duda y la relacionada con las finanzas descentralizadas aquejan a gran parte de la sociedad. Pero, es sabido que las cripto son una inversión interesante, con riesgos pero una apuesta.

Para sacarse todas las dudas respecto de este tipo de inversiones que mueven a parte de la economía mundial, la Especialización en Agronegocios que dicta la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), organizó dos charlas.

El objetivo de las charlas es introducir a los participantes en los principales conceptos en finanzas descentralizadas, blockchain y criptomonedas; y demostrar el uso de las herramientas de trading.

Se dictarán viernes 13 y sábado 14 de mayo bajo el título «Introducción a las Criptomonedas y las Finanzas Descentralizadas» y tendrán como disertante al magister Manuel Ignacio Calderón. Se trata de un «gurú» en el tema: Es Financial Manager en Buenbit, plataforma para enviar, recibir, comprar, vender e invertir criptomonedas. 

El precio de la actividad es de $1.500 por una charla y $2.500 por las dos. Estudiantes de la Especialización en Agronegocios de la UNRN acceden a una beca del 100%, mientras que estudiantes, docentes y Nodocentes de la UNRN tienen del 50%.

Para más información e inscripción, visitar la página de la UNRN o comunicarse a [email protected]unrn.edu.ar.

«En los últimos años, se ha producido un crecimiento exponencial de las inversiones de capitales locales en criptomonedas. Las oportunidades de capacitación para los inversores y potenciales inversores son escasas y de costos elevados», indicaron desde la organización. «En el marco de la Especialización en Agronegocios, y reconociendo la importancia del conocimiento y manejo de las formas emergentes de trading, se propone iniciar una serie de charlas para formar inversores capacitados y con acceso a la información necesaria para tomar decisiones en el marco de las finanzas descentralizadas».

 

La primera charla, denominada Introducción a las Criptomonedas, será el viernes 13 de mayo, de 19 a 21. Continuará el sábado 14 de mayo, con Finanzas descentralizadas: Cómo invertir, de 9 a 11. Ambas jornadas serán en el edificio académico de la UNRN en Roca, ubicado en Estados Unidos 750.

 

Calderón es Magister en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT), cuenta con un Posgrado en Economía (UTDT) y es Licenciado en Economía de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Además es candidato a doctor en Economía de la Universidad del Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina (UCEMA). También es docente de la UTDT, UNLP, UCEMA y la Universidad de Buenos Aires (UBA).

 

 

 

Gentileza anr

Ir arriba