Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Las Jornadas de Castración fueron todo un éxito en la ciudad

Las Jornadas de Castración fueron todo un éxito en la ciudad :

Este viernes y sábado se llevaron a cabo las Jornadas de Castraciones Masivas de perros y gatos en barrio Paso Córdoba. En total se castraron 101 animales: 55 machos y 46 hembras.

Contando con la presencia de la Intendenta María Emilia Soria la jornada fue un éxito: “gracias a los vecinos, vecinas y proteccionistas por sumarse a la iniciativa y por comprometerse con la tenencia responsable de perros y gatos”, expresó.

Durante el presente año, se continuará trabajando bajo esta nueva modalidad, incentivando la castración de los animales  “machos”, los cuales se encuentran activos para procrear todos los días del año, especialmente los que permanecen en la vía pública, ya sea porque no poseen cuidadores o porque sus cuidadores no lo hacen responsablemente.  

Además, realizaron el sorteo de bolsas de alimento para mascotas, siendo los premios un aporte de las empresas El Forastero y Nutrisur.

Resultaron ganadores de los kilos de alimento balanceado para perros Zapata Griselda y Pinoer Marcela; y alimento balanceado para gatos: Castillo Mabel y Pinoer, Marcela.

Este trabajo se desarrolla en cada barrio de Roca que lo necesite, contando siempre con la colaboración de proteccionistas y referentes barriales, y en el caso de Paso Córdoba ellas son: Melina Simón, Margarita Pereyra, Pilma Cerda, Josefina Llorens y Lucrecia Portella.

Gentileza anr

Ir arriba