Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Las pericias determinaron que el incendio en el depósito judicial fue accidental

Las pericias determinaron que el incendio en el depósito judicial fue accidental

La camioneta Amarok blanca que había sido el vehículo en el cual falleció la mujer embarazada en el siniestro de Ruta 22 se incendió totalmente en el depósito judicial, donde se encontraba secuestrada por la causa.

Durante la madrugada las llamas consumieron el vehículo y el cuerpo de bomberos debió asistir rápidamente para evitar que se propague. Tanto el motor de la camioneta como zonas del interior quedaron totalmente destruidos, por lo que se consideró pérdida total del vehículo.

El mismo se encontraba en calidad de secuestro, ya que había protagonizado un accidente vial en la ruta, en el cual falleció una mujer embarazada. Se afirmó que luego del incendio se realizarían las pericias para determinar qué había causado el incendio.

Especialistas del Cuartel de Bomberos finalizaron con los trabajos periciales en la investigación del vehículo y determinaron que se trató de un incendio accidental, según informaron fuentes judiciales.

Los peritos que llevaron adelante las tareas consideraron que el foco se inició por problemas eléctricos de la camioneta, por lo cual descartaron la hipótesis de que el incendio haya sido provocado intencionalmente.

Lo establecido por los expertos de bomberos coincide con los relevamientos realizados por el Gabinete de Criminalística de la Policía, quienes tampoco pudieron detectar evidencias de que se hubiera tratado de un daño intencional.
 
Las conclusiones señalan que, al no encontrar indicios de participación de personas en el incendio, se descarta una hipótesis delictiva.

Al haber estado involucrada en un choque fatal, se podría haber ocasionado en ese momento algún problema técnico en el vehículo, lo cual días después provocó su propio incendio.


Ir arriba