Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Las repercusiones tras el nuevo semáforo de la Ruta 22 en Roca: voces a favor y en contra

Las repercusiones tras el nuevo semáforo de la Ruta 22 en Roca: voces a favor y en contra

La puesta en funcionamiento del nuevo semáforo en el cruce de Ruta 22 y Félix Heredida sigue despertando polémica y diferentes reacciones en los vecinos del lugar y los conductores que expresan su malestar por las demoras que padecen para cruzar.

Luego de la nota publicada por RÍO NEGRO, que pudo observar como algunos conductores buscan evitar las demoras y circulan por la banquina, incluyendo camiones que no respetan el semáforo, las voces a favor y en contra no tardaron en hacerse escuchar.

En algunos casos los lectores expresan su malestar por el tiempo de espera y las largas filas de autos que se forman en horarios centrales. Algunos aseguran que tardan más de 20 minutos en cruzar, otros cuestionan la decisión del municipio de Roca de instalar los nuevos dispositivos en el lugar. También mencionan a la intendenta María Emilia Soria, como responsable de la decisión y surgen diversos cuestionamientos que tienen que ver con la seguridad vial y la falta de agilidad para circular en la zona.

Una de las quejas que se escuchan de quienes transitan por ese tramo de la ruta, es que se forman largas filas de autos en los horarios picos y muchos conductores aseguran que las demoras son de más de 20 minutos.

Desde la puesta en funcionamiento del dispositivo se observan largas filas de vehículos y camiones sobre la ruta para atravesar las calles Félix Heredia y Humberto Canale. La obra era un pedido de los vecinos de la zona que deben atravesar la 22 en dirección a Chacra Monte y J. J. Gómez. En tiempo de clases y en el periodo de cosecha la circulación es más intensa.

Largas filas de autos a la espera de la habilitación para circular en la Ruta 22. Foto Alejandro Carnevale.

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!
Suscribite

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba