Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Las románticas vacaciones en Bélgica de Joaquín Furriel y Guillermina Valdés

Las románticas vacaciones en Bélgica de Joaquín Furriel y Guillermina Valdés

La pareja conformada por Guillermina Valdés y Joaquín Furriel está viviendo unas vacaciones de ensueño en Europa. La famosa pareja decidió disfrutar de un viaje por la ciudad de Brujas, en Bélgica, y no dudaron en compartir su amor en las redes sociales.

Desde que dieron a conocer su romance en octubre del año pasado, los actores se han mostrado más enamorados que nunca. Después de algunos meses manteniendo su relación en secreto, decidieron confirmar la noticia, lo cual ha sido muy bien recibido por sus seguidores.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Guillermina y Joaquín han aprovechado su tiempo como pareja para recorrer diferentes lugares del mundo. Los compromisos laborales del actor, quien es la imagen de una reconocida marca de ropa masculina, han llevado a la pareja a asistir a festivales de cine y a realizar viajes por diversos destinos.

Por su parte, Guillermina, además de ser una fiel compañera de viajes, también ha aprovechado estos momentos para planificar proyectos personales en su rol como empresaria. Tras compartir diversas publicaciones en sus redes sociales, ahora se encuentran disfrutando de la belleza que ofrece la ciudad de Brujas.

En las historias de Instagram es donde la pareja muestra su amor de forma más evidente. Allí comparten momentos e instantes inolvidables de su viaje, despertando envidia entre sus seguidores. Recientemente, Guillermina subió una foto de Joaquín con emojis de corazones y fuegos, demostrando lo enamorada que está de su pareja.

La respuesta de él no se hizo esperar, ya que también publicó una foto de Guillermina tomando un café en una plaza frente a una iglesia, con el comentario «Atracción turística». Estas interacciones en las redes sociales demuestran lo unidos y felices que están como pareja.

Aunque han decidido llevar su romance de forma discreta, tanto Guillermina como Joaquín aseguran que no hay tanto misterio en su historia de amor. Fue en el Lollapalooza de marzo del año pasado donde se conocieron, y desde entonces no han dejado de fortalecer su relación.

Sin duda, esta escapada romántica por Bélgica ha permitido a Guillermina Valdés y Joaquín Furriel disfrutar de momentos inolvidables juntos. Ambos se muestran agradecidos por la hermosa ciudad de Brujas y el cariño que reciben de sus seguidores en las redes sociales.

 


Ir arriba